♥ Organizo SAL Ángel Tilda ♥

24 de diciembre de 2008

Hola! Quiero mostrarles el Ángel de las buenas noches que hice para Amira, como parte del inter de Navidades Tilda de Labores en Red.



Me gustó mucho hacerlo, y como quiero hacer otro pensé en organizar un SAL, así podemos coser juntas este hermoso modelo. No es complicado (lo pude hacer yo, que soy principiante y nunca había cosido un muñeco), no lleva muchos materiales y los moldes son perfectos. Así que aquí va mi propuesta:
  • Hay tiempo para inscribirse hasta el viernes 9 de enero de 2009.
  • El fin de semana del 10 y 11 de enero enviaré por mail los moldes correspondientes (son los que figuran en "Crafting Christmas Gifts", la edición en inglés de "Jul Med Tildas Venner", del año 2006) y también la lista de materiales.
  • Serán 3 objetivos (el cuerpo, la ropa y el armado y terminación) y los voy a postear cada 10 días, para que tengan tiempo suficiente para hacerlos. El primer objetivo será el lunes 20 de enero, así nos damos tiempo para conseguir todos los materiales.
  • Para anotarse, les pido que por favor me dejen un comentario en esta entrada indicando su nombre, mail y blog. Si no, me lo pueden enviar por mail a celestejedora@gmail.com
    (les pido que por favor me avisen si encuentran errores o si falta información)
Les dejo también una imagen que preparé, si la pueden postear en sus blogs les agradezco un montón! Así cuantas más amigas se enteren, más ángeles vamos a hacer :)

Cualquier duda o consulta, me encuentran en celestejedora@gmail.com

Las espero! Realmente me encantaría compartir este trabajo con ustedes.

Muchas felicidades!

184 comentarios. Gracias! ♥:

LeCa (Mª del Carmen) dijo...

Hola Celes, no deveria de apuntarme, ya tengo 3 Sal que comienzan en Enero, pero es imposible resistirse a este angel tan lindisimo, asi que anotame.
maria_nick_89@hotmail.com
Besos y Feliz Navidad.

Blanca dijo...

Hola Celes: He leído a través del Bloc de Isabel Granados que organizas estre SAL y me apetece muchísimo apuntarme porque tengo muchas ganas de hacer este angel y he pensado que esta res la mejor ocasi´`on, así que cuenta conmigo. Un beso y feliz Navidad.

aless.erre dijo...

Hola Celes!!! Sono Alessandra dall'Italia, te envio mail.

Sole =) dijo...

Me encanta la idea!!!!

Loli dijo...

Hola, me apunto pero ya!!! Un beso y Felices Fiestas
lma1709@telefonica.net

marita dijo...

Celes, gracias al blog de Isabel Granados me he enterado de tu SAL. La verdad es que no tengo blog (aùn), pero igual me gustarìa hacer el Good Night Angel. Hace como un mes me apuntè a dos sal y aùn no los termino (es que se casò mi hija), pero igual quisiera participar en el tuyo ¿puedo?. Mi mail es marilu18nov@yahoo.com.
Gracias y Feliz Navidad
Marita de Perù

Sole =) dijo...

Por si no te quedó claro...SUMAME!!!!!

Chuick!!!

Luz dijo...

Hola Celes , me llamo Luz y me apunto a tu preciosos Sal , mi Email , luzlarra1@hotmail.com y mi blog http://luzlarra1.blogspot.com/
Un fuerte besito y Felices Fiestas.
Luz.

vicky dijo...

yo tambien quiero apuntarme a tu sal ¡¡¡¡¡ rosvicky@hotmail.com
cosas-cucas.blogspot.com
gracias y feliz navidad ¡¡¡¡

Rocio dijo...

hola queria agregarme en el sal! la verdad me encanta ese muñequito asique te dejo mi mail que es
chio-chio5@hotmail.com
un gusto conocerte y que pases felices fiestas!
la chio de cordoba

MARGA'S HAPPY PATCHWORK dijo...

Celes, no conocia tu blog hasta que Luz ha posteado tu SAL, la verdad es que no puedo resistirme, y es que con este ya seran tres los SAL que empiezo en enero, y el de Navidad, no consegui acabarlo a tiempo, pero de todas formas, si no tienes inconveniente, apuntame.

margashappypatchwork@hotmail.com

Pongo un post en mi blog.

Carmiña dijo...

Feliz Navidad y mis mejores deseos

Veronica dijo...

Celete, llegué a ti por Luz y vengo para sumarme al sal
mi mail veronicasanchezsepulveda@gmail.com
nombre veronica y blog www.countryvero.blogspot.com
saludos

ana-ane dijo...

Celes FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO
Y ya de paso me gustaría apuntarme al sal
anaane4@gmail.com
Gracias

Odette dijo...

Hola ¡¡¡¡¡Feliz Navidad!!!!!!!
Me encantaria participar...esta realmente precioso ese muñeco..
mi mail es odette_carcamo@hotmail.com.
Mi blog es odette-spatch.blogspot.com
Cariños
Odette

PEPIPX dijo...

Hola amiga, nunca he hecho un sal de este tipo y lo he leido en el blog de mi amiga luz , y me gustaria participar.
pepi.rp@gmail.com
Y mi blog es:
puntadasanimadas.blogspot.com

BrujaCanela dijo...

Yo..yoooooo.. jaja! aunq ya lo hice por octubre quiero hacerlo nuevamenteeeee..me requete apunto!!
Mi mail es ximenacountry@hotmail.com... ahora ya no tengo intercambios asi q tengo tiemmmpo jeje!!

Besos

BrujaCanela

Mambo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Stickengel dijo...

Feliz Navidad, querido Celes!
Yo sería muy feliz con donde SAL tiempo. Mi dirección de correo electrónico es: Stickengel@gmx.de
Estimado Angela

Paz dijo...

Hola Celes !! Ays, que vida me dais con tanto SAL precioso.... Claro que me apunto !! Por cierto encantada de conocerte. Mi mail legapaz@gmail.com.Besos. Paz

¡¡ Feliz Navidad !!

anamarin dijo...

Hola Celes, Feliz Navidad.
Ya conoces mi blog.
Mi e-mail: ana@anamarin.es
Me llevo el angelito para el blog.
Besos.

Maria dijo...

Celes, Que lío voy a tener! ya es el 3º al que me apunto, pero es que este Angel me encanta! Te he conocido a través de Marga, selo tengoe agradecer. Bueno, abrevio, yo soy María, mi blog http://mariaquilter.blogspot.com/ y mi correo: elcorreodemariamarcos@hotmail.com. Gracias por apuntarme. Besos y feliz Navidad

iria dijo...

Hola Celes acabo de conocer tu blog y estaría encantada de acompañaros en este bonito sal . Mi blog es eldesvandelpatchwork.blogspot.com y mi e-mail brujitaenbici27@yahoo.es
Cariños

colchita_vietnamita dijo...

Hola Celes,

Soy Nazareth de Tenerife, y me encantaría unirme a este SAL. Por fa, apúntame en tu lista.

Nazareth
naireth_@hotmail.com
www.colchita-vietnamita.blogspot.com

Eliana Pinta e Borda dijo...

Celes,mucho placer en conocerte!
es la primera vez que paso por aqui.
claro que me apunto!!!! llegué a ti
por lo blog de vero.
email:elianarruda@yahoo.com.br
www.elianapintaeborda.blogspot.com
felices fiestas!!!

Ingrid dijo...

Hola Celes. Gusto en conocerte. Nunca había visitado tu blog. Tu SAL me viene perfecto porque este año quería hacer este precioso angel, así que me puedes anotar de una vez. Voy a colocar el post en la columna lateral del blog. Felices fiestas. Besos para ti y para tu esposito.

Ingrid dijo...

Hola Celes. Soy yo...otra vez. Me acabo de dar cuenta de que necesitas la dirección de correo electrónico: ingridmijares@gmail.com
Chau.

Mambo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Patchwork Passion dijo...

Hola Celes, soy nueva en el mundo de los blogs y me gustaria apuntarme al sal. Nuestro correo es patchworkpasion@gmail.com y nuestro blog patchworkpasion.blogspot.com.
Te deseo una feliz navidad y un prospero año nuevo
un beso Bettina

Pili dijo...

Acabo de enterarme ahora mismo de este Sal y no lo he dudado un momento. Por favor apuntame.
Mi email es: pili0911@msn.com
Besos y feliz navidad

Vanina dijo...

Guauuuu Celes, q hermoso ángel !!!
Obvio q me anoto, y redoblo la apuesta (es a todo o nada) xq con dos hijos, sí o sí, van 2 angelitos.
Te dejo un beso grande, muaaaa
vanina.p.h@gmail.com
angelapura.blogspot.com.ar

Vanina dijo...

Guauuuu Celes, q hermoso ángel !!!
Obvio q me anoto, y redoblo la apuesta (es a todo o nada) xq con dos hijos, sí o sí, van 2 angelitos.
Te dejo un beso grande, muaaaa
vanina.p.h@gmail.com
angelapura.blogspot.com.ar

Noemi dijo...

Si que me gustaria participar celes,he hecho mucho patch pero nunca he hecho ninguna tida i es un reto pendiente el que tengo.No tengo blog,passa algo para poder hacer-lo mi dirección de correo es Noeff2@yahoo.es.Contesta-me

Eva dijo...

Hola Celes:
Feliz Navidad el Angel me encanta así que me apunto
eberrade@gmail.com
gracias anticipadas
un saludo Eva

quelu74 dijo...

Hola Celes!!! me apuntooooo!!!, me enteré por Patito!!!, será mi segundo SAL, ya que hice uno con Vero Sánchez. Un abrazo y muchas felicidades. Chuicks. Ra.

Dulce M. dijo...

Hola Feliz Navidad aunque estemos tan lejos, me apunto a este sal sino te importa este anjel me encanta, mi correos es dmppcangui@hotmail.com desde canarias,mi blog ya tesale hai muchos besos y adelante con esas cosas que haces

Inma de almuñecar dijo...

hola,soy inma y me gustaria apuntarme,no se si sabre hacerlo,pero almenos lo intentare,mi correo es ratoinma@hotmail.com y mi blog es http://inmasexitana.blogspot.com,espero llegar a tiempo,un beso y feliz navidad inma

Rosa dijo...

hola, pues vamos a empezar bien el año.espero tu correo
besos
rosaprats45@gmail.com

Pepi dijo...

hola Celes. gracias por tu visita, así me has dado la oportunidad de conocerte. Has empezado divinamente en este mundo organizando un sal, y he de decir que como me puedo resistir????. Cuenta conmigo. Mi nombre Pepi, el correo pepilpaz@hotmail.com y mi blog http://eltallerdepepi.blogspot.com. Aprovecho y te deseo unas felices fiestas. Muchos besos.

Ana Miranda dijo...

Hola Celes acabo de descubrir tu blog, el angelito me parece genial, me gustaria apuntarme al sal. Un abrazo, Ana Miranda
Mi correo: mg4840@wanadoo.es

SOFIASOL dijo...

Hola Celes, quiero anotarme!!! mi blog es www.amigurumisyotrasyerbas.blogspot.com, y mi mail es galyal1968@gmail.com, gracias por tenerme en cuenta!!!

Carl@ dijo...

Yo quiero anotarme!!!!
Ya sabes mi mail, pero por las dudas...
carlawilt@gmail.com
Cariños y feliz navidad!!

Viviana dijo...

Hola: Que bueno justo en internet encontre los patrones y tenia ganas de hacerlo, pero mucho mejor confeccionarlo de esta manera, asi nos conocemos...
Mail: vmunozigor@gmail.com
Blog:http://www.blogdelavivi.blogspot.com
Nombre: viviana Muñoz
Feliz navidad

MANOLI dijo...

Otra mas que se quiere apuntar, mi mail manolibensi@gmail.com Feliz Navidad a todas

isa &marta dijo...

Me apuntas por favor!!!!!!!!!!!!!!ese angel es un sueño.
martasoria255@gmail.com o sino
quilteranqn@hotmail.com
Gracias, Felicidades para el nuevo año,se iniciará muy bien puesto que tenemos proyectos de trabajo.

trelly dijo...

Sé que no debería...pero me apunto!!!! gracias
trelly7@hotmail.com

mony dijo...

hola aunque ya estoy inscrita en dos sal me apunto esta hermoso el angel saludos soy mony caracheo y correo caracheomoni@hotmail.com y mi blog http://eltallerdemony.blogspot.com/

gg dijo...

Me apuntooo, mi email es calanquel@telefonica.net y mi blog http://lasastrecillavaliente.blogspot.com/.
Gracias por organizarlo.
Besotes

gg dijo...

Por cierto, mi nombre es Fabiola
Besos

Sol Mary dijo...

Encantadisima de apuntarme, me encanta!!!!...por aqui llegas a mi blog y mi email es solmarygonzalez@hotmail.com ,,gracias y feliz navidad!!!!

María Elena dijo...

Hola Celes, que hermosura! Como han dicho todas: no debería, pero no me resisto, voy a paso de tortuga, pero los hago. Mi correo es: estrellasolitaria_lonquen@yahoo.es y mi blog: http:// mariaelenalonquen.blogspot.com
Saludos desde Chile.

Cata dijo...

Hola Celes!! hace rato que quiero aprender esto y bueno.. como dijiste que es para principiantes me encantaria partipar.. puedo??

Soy Cata de catalinatelar.blogspot.com

mi mail: catalinatelar@hotmail.com

Un beso

Mónica dijo...

Hola Celes, me encanta el ángelito del Sal que estás proponiendo, así que me anoto, ya te mando un mail.
Muchísimos cariños!!!

Miriam dijo...

Es hermosisimo el Angel así que me uno al desafío. Muchas felicidades y gracias!!!
Mail: miriamgallazzi2002@yahoo.com.ar
Nombre:
Miriam Gallazzi
No tengo Blog activo:(

Liggy dijo...

Hola Celes!

Que bueno que organizas esta SAL.
El angelito me encanta!!!
De hecho que me apunto, ya tienes mi mail pero igual te lo dejo aquí ;)
liggylabores@hotmail.com

Un besote y te felicito por este nuevo blog :)

Blanca dijo...

Hola Celes! Creo que estoy apuntada a este SAL pero como soy nueva en estas cosas y veo que todas te han dejado sus mail y yo no lo hice, pues te lo pongo ahora, por si hay algún problema:
blanca.aloa@gmail.com.
Un beso

Gabyta dijo...

Holaaaa...
Y buenoooo, me anoto, me gusta mucho como para perderme la oportunidad de aprender a ahacerlo.
Mi correo es jimgabriela@gmail.com
Espero que me salga!!!!

no tengo maquina de coser, a mano me quedara bien???
Beso

FabiQuilts dijo...

Pues un placer conocerte... me encanta tu ángel así que claro que me anoto...
Mi nombre es Fabiana Mena soy de Costa Rica

http://fabiquilts.blogspot.com/
fabimena@gmail.com

Gracias por enseñarnos!!
Un Beso
Fabi

Carmen dijo...

Pue te encontre de casualidad!!! y me encanta ese angel tilda, asi que si puedo me encantaria hacerlo a mi tambien

ripacan@yahoo.es

mi blog;http://elasti.blogspot.com/

Gracias ,besitos
Carmen.

mariona dijo...

Hola Celes,Felices Fiestas y me alegra poder inscribirme en un Sal,no se exactamete como se hace pues sera la primera vez, espero no defraudar,cuenta conmigo y GRACIAS.Espero tus instrucciones.Besos

Princess Design dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Emi dijo...

-FELIZ NAVIDAD, Y QUE EL AÑO QUE LLEGA VENGA LLENO DE BENDICIONES PARA VOS Y TODA TU FAMILIA...
Un fuerte abrazo desde COSTA RICA.

CELES AMIGA, ME APUNTAS EN EL SAL,ESTÁ FANTÁSTICO!!! YO ENCANTADA, email: emiquilts@gmail.com

Malole's dijo...

Hola,he llegado a tí a través del blog de Helen y me encantaria hacer este algelito,mira mi blog es Las Cosas de Maloles y mi correo es loles.m@hotmail.com

Feliz Navidad y Año Nuevo

Ya me dirás

Malole's dijo...

Ah, en cuanto me contestes si puedo entrar pongo el angelito.Un beso

diafeliz dijo...

HOLA CELES:

DESEO FELICITARTE POR ESE ANGEL TAN BELLO Y A LA VEZ APUNTARME Y EN ESTE NUEVO AÑO INICIARLO HACIENDO ALGO BELLO COMO ESTE ANGELITO, ME LLAMO DIAFELIZ Y MI CORREO ES DPMM_2@YAHOO.COM MUCHO TE AGRADECERE QUE ME INCLUYAS.
CON AFECTO
DIAFELIZ

Encarni dijo...

Hola me apunto a tu sal. mis datos tre los enviarépor email. besoosss

Monica dijo...

Hola,me encantaria participar,mi mail: monib1970@gmail.com
y mi blog http://monica-blanqueria.blogspot.com.
Muchas gracias

Anny dijo...

Celes!!!! no lo puedo dejar pasar, me apunto para el SAL del Angel Tlda
Mi blog http:///kreandomanualidades.blogspot.com
Mi nombre es Anny

Besotes.

Perla Gomez dijo...

entonces me apunto Celes
pela-gomez.blogspot.com

Andrea dijo...

Hola Celes, me encantaria participar en tu proyecto, me encanta todo los tilda, y veo que estan anotadas un monton de amigas, asi que mas diviertido aun!!
mi mail es
sophiayandrea@gmail.com
Besitos y felicitaciones por tu exito son un monton las anotadas!!!!!

Marimar dijo...

Hola Celes he estado peleandome conmigo misma entre el querer anotarme por lo mucho que me gusta este sal y el pensar con la cabeza que nunca he cosido un muñeco asi ni participado en ningun sal pero al final ganan las ganas, por fa anotame
cariños
Marimar
mi email es marimarpx@gmail.com

Kany dijo...

Feliz Navidad , me enterado de tú Sal a través de una compi que se apuntó, a mi también me gustaria ya que no tengo nada de las tan famosas Tildas,asi que si me gustaría participar si me aceptas.

Un beso

Kany

encarnapr1@gmail.com

Gloria dijo...

Hola Celeste:
quiero unirme a este SAL, siempre me gustó este angelito !!!
patchgloria@gmail.com
Mi blog www.quiltingenargentina.blogspot.com

gloria dijo...

me parece precioso, me apunto, por favor espera dos o tres día para que lo ponga en mi blog, es que no estoy en mi casa ahora. Gracias

Marta dijo...

Hola, me apunto a tu Sal. Mi nombre es Marta. Mi mail reservadamrg@yahoo.es y mi blog es http://patchtildas.blogspot.com/.
Gracias

Carmen dijo...

¡Hola Celeste! Me encantaría apuntarme a este SAL, el muñequito me parece precioso.
Mi correo es: laboreando@gmail.com

Marians dijo...

Me gusta el angelito y espero llegar a tiempo de apuntarme.
Marians
http://misquilts-marians.blogspot.com/

Lucía dijo...

Celes me encantaría hacer ese angelito con todas vosotras. Despues de terminar el sal de Vero me he quedado con ganas de hacer más muñecos Tilda. Mi correo es lucia.fotos.trabajos@gmail.com y mi blog http://tejadosalcala.blogspot.com/
Espero tus ordenes. ahora lo posteo en mi blog. Besitos

Ceci dijo...

Hola Celes!!! Como ya tengo internet de nuevo estoy poniendome al día con los blogs de amigas y veo que estas organizando un SAL. Me anoto (a pesar de que la costura no es a lo que me dedico) por que encantó ese angelito!!! Mi nombre Cecilia Ana Aguirre, c.aguirre2007@gmail.com y mi blog www.tejoytejo.blogspot.com
Besos y Felices Fiestas!!!!

anita-madrid dijo...

Celes, muchas gracias por tomarte tanto trabajo y organizar un Sal tan bonito. Te he enviado un correo dicíendote que me apuntaba. Pero como me he dado cuenta después que la forma correcta de hacerlo es apuntándose aquí te dejo este comentario para que lo sepas.
Besitos.
Anita.

VN Antiquariato dijo...

Hola amigas: será mi primer SAL !! Gracias por la invitación, mi mail es vicky_uruguay@msn.com. Un abrazo desde Montevideo para todas!! FELIZ NAVIDAD y PRÓSPERO AÑO 2009 !!

tailes dijo...

Hola Celes, ante todo FELICES FIESTAS de Navidad y Año Nuevo
Me gustaria me apuntaras a tu nuevo Sal acabo de hacer el de Vero y me ha encantado
Besos
Lidia
vinalid@ hotmail.com

Lola dijo...

Hola Celes me lo he estado pensando porque aún no he hecho ningún muñequito de tela pero qué mejor manera de hacer en primero que en unión de una buen grupo de niñas, así que me he decidido y ME APUNTOOOOOOOOOO.
Mi correo lolaleon@gmail.com y mi blog http://elcosturerodelola.blogspot.com
Muchas gracias por organizarlo y feliz entrada de año.
Besitos
LOLA

Yolanda dijo...

Hola me encantaria realizar mi primer sal y este es precioso. No tengo blog pero mi correo es Ariel_34@msn.com
Gracias por compartir trabajos tan preciosos.
Un besote

Silvia dijo...

Hola, me anoto!! Adoro los ángeles y me gusta este.
Mi blog www.unpuntoarribaydosparaabajo.wordpress.com
mi mail: ilmiocambalache@gmail.com

Rosa Iris dijo...

Yo tambien me anoto. Sera mi primer trabajo, pero me inspira mucho este trabajo.
mi blog es sueños agujas y colores
y mi correo rosairis.deus@gmail.com
soy de uruguay .
Feliz comienzo de año !!!
Abrazos

Maite dijo...

Hola Celes!!! Por supuesto que me apunto! Este será mi segundo SAL.
Gracias por compartirlo.

maitemif@gmail.com
elblogdemaitemif@blogspot.com

Los hilitos de Ana dijo...

Hola Celes!!

Somos Ana y Cristina y nos encantaría participar en tu sal. Es el primero al que nos apuntamos y estamos muy ilusionadas con el proyecto. Te dejo nuestras direcciones de correo para que puedas contactar con nosotras. Cris no tiene blog, pero servirá el mío como soporte para los objetivos de las dos.

hilitosdeana@gmail.com
cristinamalaga@hotmail.com

Besos. Ana.

mis recuerdos dijo...

Hola Celes!!! mi nombre es Griselda. me apunto a tu Sal.Pero ya tienes paciencia para todas nosotras,ja.ja.Un besito guapa.
Mi correo es:amapola.54@gmail.com

Gabriela Arias dijo...

Hola Celeste!!!!!!!!!!! mi nombre es Gabriela y me apunto a tu Sal, pero para mi sera el primero , un poquito de paciencia... ja ja ja espero no sea mucha... Un beso. Este es mi correo gabrielaalicaarias@gmail.com

Maribel dijo...

Hola Celes, mi nombre es Maribel y yo tambien me apunto al Sal, haber si haciendo muchos angelitos ponemos un poco de orden en este caos que estamos viviendo ultimamente.
Mi correo es: mabelbolboreta@gmail.com
Mi blog:http://cosiendobolboretas.blogspot.com/
Un bico

Marisol dijo...

Hola Celes,me parece una idea genial este sal, no he hecho nunca ete tipo de angel pero por intentarlo que no quede y si lo hacemos juntas mejor,no tengo blog, mi mail es mcamposmejias@gmail.com
FELIZ AÑO 2009

sary dijo...

Hola Celes!!! Aquí, yo nuevamente. Me decidí y trataré de hacer este SAL. Mis datos son :
saritacaru@yahoo.com
carucountry.blogspot.com
Un beso y gracias por compartir con todas nosotras este trabajo.
Sary

María Isabel dijo...

Es la primera vez que participo en un sal, me anoto. Mi correo es :javasa4@hotmail.com
blog www.beijocasmanualidades.blogspot.com
Un beso Maria Isabel

Analia dijo...

Hola Celes!
si me permitis, me gustaria participar, y eerria la primerra vez queparticipo de un sal de un blog ya que hace poco los comence a conocer y navegar. intento haceer el mio. aca te dejo mi direccion: http://manualidadesdeanalia.blogspot.com/
espero ansiosa las novedades! muy felices fiestas a todas!

Analia
Argentina

Angie!! dijo...

Hola Celeste... soy de Chile, y mi amiga la Brujita Canela, me ha avisado de tu lindo Sal,,, pues me anoto, y ya quiero empezar, me encanta este muñeco.. nos vemos!!

Angie

Angie!! dijo...

Upssss... se me olvido dejar mi direccion de correo es:

angelita373@hotmail.com

http://angiedelasmanualidades.blogspot.com/

Blanca R.C. dijo...

He llegado hasta ti por un comentario que dejaste en el blog de Georgina, y me encuentro con un blog diseñado con mucho gusto y un SAL para hacer un ángel de Tilda, y no me puedo resistir a apuntarme en él, por que me encanta Tilda, por que siento debilidad por los ángeles y por que cosiendo en compañía se hace más ameno.
Por todo ello espero que cuentes conmigo para hacer este SAL.
Mi nombre es Blanca Remis, mi correo electrónico es: blanca-remis@bem.es y la dirección de mi blog es: http://blancaremis.blogspot.com/ con el título patchwork en el corazón.

gracia dijo...

Despues de ver esa maravilla por distintos blog, me decido y me apunto si es aún posible, hice el sal de Vero de los papás noël, y me han encantado a mi y todas las personas que han visto en mi casa los muñecos, y me apetece mucho seguir detras de las tildas.
Mi correo es: gracia_brrg@hotmail.com
Un beso, y feliz salida y entrada de año.

gracia dijo...

Perdon, se me olvido poner el nombre de mi blog:
http://cajondesastreeintimidades.blogspot.com/
Nuevamente un beso.

Antonia dijo...

Hola Celes, me gustaría participar en tu SAL, mi dirección es
caminochina@gmail.com

Toni

Anamagico dijo...

Qué bonito !
Me apuntas? Este es mi mail: anamagico4@gmail.com
Y este mi blog (donde ahora mismo voy a anunciarlo) http://anamagico.blogspot.com
GRACIAS !! :-))

Estrella dijo...

Venga me apunto yo también mi correo es estrellademares@yahoo.es y mi blog http://puntadasdeestrella.blogspot.com/ besitos

Mamen dijo...

Hola Celes, eatare encantada de unirme a ti para este SAL, me encnatan las muñecas Tilda.
mi blog es : http://aquiestoyconmiscosas.blogspot.com

y mi mail: alvserg@yahoo.es

Muchas gracias por este precioso angel.

Brujis dijo...

Como hay tiempo me inscribo...mi mail es brujis66@gmail.com.... a ver que tal me resulta este sera el incio de los muñecos amiga te dejo un beso y gracias por esta linda oportunidad

NaDiA dijo...

Holis... yo también quiero participar de este SAL... buenísima iniciativa! ¡Me encanta lo Tilda!
Mi mail es nadia.bursa@gmail.com
Cariños.

Adhara dijo...

Si me das permiso, yo también quiero ser partícipe!!

anabelposgonzalez@msn.com

Gracias y Felíz Año Nuevo!!

Adhara dijo...

Si me das permiso, yo también quiero ser partícipe!!

anabelposgonzalez@msn.com

Gracias y Felíz Año Nuevo!!

Genny Garcia dijo...

La lista es grande que pequeño se nos hace el mundo, pero que grande se hace cuando nos unimos de las manos y latimos en un solo corazon. Seguro que todas vamos a trabajar muy bien, veo en la lista muchas personas conocidas y que se que son especiales. Que gran idea tuviste. Genny.
Que el año nuevo sea para ti y para todo el grupo pleno de dicha y felicidad

Marina dijo...

Hola Celes, me gustaría participar en este sal!!! Mis datos, Marina, mkcreaciones@gmail.com, http://www.manualidadesdemarina.blogspot.com . Mañana publicaré un post con este sal!!!! Un abrazo. Felices fiestas!!!

Bego dijo...

Hola celes,a mi tb me gustaria participar en este Sal.
Mis datos son los siguientes: Me llamo Begoña, mi meil es bgialber@hotmail.com; mi direccion de blog es http://manualidadesbgi.blogspot.com/
Por cierto unblog muy bonito

esnea dijo...

hola Celes, me encantaria participar, muchisimas gracias por el trabajo, ahi van mis datos: esnea
esneapx@gmail.com

venga, saludos a todas...

(he sabido de tu trabajo en el blog de mamen http://aquiestoyconmiscosas.blogspot.com)

Histle dijo...

Mi nombre es Hilda y hace unos meses atras descubri los diseños Tilda y este en particular me encanta..
Me gustaria participar en el Sal... este es mi correo y blog
histle@gmail.com
http://hilda-mitiempolibre.blogspot.com/
muchisimas gracias
cariños
Hilda

Leonor dijo...

ESTOY ANSIOSA POR YA EMPEZAR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

anni dijo...

hola soy Anni de Acapulco y me encantaria participar si no tienes inconveniente, mi correo es anni.rios@gmail.com y no tengo blog no se si sea un impedimento, de ante mano gracias.

ludy11 dijo...

Hola Celes, soy una enamorada de todo lo que tenga que ver con Tilda, me encanta. Y he llegado hasta ti, buscando cositas por la red, precisamente de ella. Pero tengo un problema, no se muy bien en que consiste un SAL, si no te importa me lo podrias explicar porque me encantaria participar en este.
Mi direccion de mail es ludy1107@yahoo.es y de todas formas si no te importas me anotas en la lista de las participantes.

Un beso y encantada de "conocerte"

Belinda dijo...

Hola Celes!! Ya he regresado de mis vacaciones navideñas y pasaba a desearte un buen comienzo de año 2009!! :D
Y encima me encuentro con este bonito sal que estas organizando!! Yo me apunto encantada!! Mi email es belinduchi@hotmail.com
Besossss

Leydiana dijo...

Hola Celes, quiero apuntarme a este SAl, es el primero , si te digo no se que significa lo de el SAL pero si no me decido a este pierdo la oportunidad de hacer este lindo angelito.
mi correo es leydianavega@gmail.com
y el blog es http://tejidosypuntadas.blogspot.com/


Que pases Feliz Año!!

Leydiana dijo...

Hola Celes, quiero apuntarme a este SAl, es el primero , si te digo no se que significa lo de el SAL pero si no me decido a este pierdo la oportunidad de hacer este lindo angelito.
mi correo es leydianavega@gmail.com
y el blog es http://tejidosypuntadas.blogspot.com/


Que pases Feliz Año!!

Silvia H. dijo...

Celeste me encantaria anotarme en este sal.Te envio mi mail:silachas@yahoo.com.ar.No se si sera un inconveniente todavia no tengo mi blog pero me gustaria mucho participar.Gracias y buen año.

PATRICIA dijo...

Hola, Celes. Me encantan las Tildas y me encantaría participar en tu sal..... aunque con la de gente que está apuntada...... que locura. Besos y Feliz 2009. Mi correo es: patricia037@hotmail.es

Susana dijo...

Hola, yo también quiero participar, por favor.
Mi correo es:
susana_ascencio@yahoo.com
Gracias.

Alejandra dijo...

Hola, Celes, quiero participar en el Sal de Tilda, me encantan estos muñecos. Te envio mi correo detalles.paraelcorazon@livee.com y mi blog http://detallesparaelcorazon.blogstop.com
Saludos
Alejandra

lulitasss dijo...

Hola ,me he enterado por casualidad de tu SAL y me gustaría apuntarme.
Mi blog http://lulitasss-lulitasss.blogspot.com/
Mi nombre Lulitasss
Mi dirección lulitasss54@ hotmail .com

PILAR dijo...

Hola Celes:

Me he enterado por casualidad de este SAL, que me encantaria hacer.
mi Blog es:
http://pxpasion.blogspot.com/
Mi Nombre: Pilar
Mi correo: pxpasion@gmail.com


Y... Feliz Año Nuevo

Dispersa dijo...

Me puedo apuntar? Tengo poco tiempo pero creo que esto sí lo podré hacer. Pondré la imagen en mi blog.
Gracias y un besuco.
dispersa64@gmail.com
http://dispersa-cajondesastre.blogspot.com/

María José dijo...

Hola Celes, gracias por compartir este Angel con todas. No me he podido resistir a apuntarme, cada dia me gustan más las tilda.
Feliz año nuevo!!!
mi correo es makotecruz@gmail.com
Gracias

Juani dijo...

Me apunto¡¡¡Celes
mi correo es
tonojuani@hotmail.com
Me encantan los diseños Tilda
Saluditos Juani

Juani dijo...

Me apunto¡¡¡Celes
mi correo es
tonojuani@hotmail.com
Me encantan los diseños Tilda
Saluditos Juani

chantymexico dijo...

Gracias Celes por empezar este SAl de Tilda, jamás he hecho uno y me gusta mucho la costura. Gracias por
incluirme.
Chanty

chantymexico dijo...

creo que olvide poner mi correo!
chanty.mexico@gmail.com
feliz Año
Chanty

Motz dijo...

Hola Celes me enteré por casualidad de tu blog y de tu SAL.
Me gustaría apuntarme si es posible.
Mi blog es:
http:lascositasdemochi@blospot.com

ÁNGELES dijo...

Celes, ¡FELIZ AÑO 2009! Deseo que venga colmado de infinitas bendiciones para tí y los tuyos. Recién me enteré de este hermoso SAL y no dudé en apuntarme, ¡QUIERO HACERLO! Mis datos son Ángeles Nessy, email: Angeles.Nessy@gmail.com y mi blog: www.ganasalaobra.blogspot.com

CRISTINA: dijo...

CELESTE JUNTO CON UN FELIZ 2009, RECIBE MI INSCRIPCION A ESTE SAL. EL ANGEL ESTA PRECIOSO Y ME QUEDARIA SUPER REGALARSELO A MI HIAJ ADRY QUE EN FEBRERO CUMPLE AÑOS ASÍ QUE TE DEJO MI EMAIL anniebordados@hotmail.com Y UN ABRAZO DE FELICITACION POR TAN BUENA INICIATIVA

TATIANA dijo...

hola yo igual me quiero inscribir
me llamo tatiana vivo en chile y mi blog es trapitodecolor.blogspot.com
mi email:
tatiana2@hellokitty.com
solo me gustaria saber si despues hay que intercambiarlo o solo se envian fotos del trabajo
gracias y feliz año nuevo

Silvana dijo...

Ciao mi chiamo Silvana sono Italiana, mi piacerebbe tanto partecipare al SAL
Ti lascio la mia email
venere696@gmail.com
Il mio blog è
http://ilfantasticomondodigrife.splinder.com
Tantissimi complimenti per il tuo blog è veramente bello.

Verónica dijo...

HOLA CELES: VENGO CONOCIENDO TU LINDO BLOG, SOY CHILENA Y VIVO EN LA III REGION COPIAPO Y DE TODAS MANERAS ME INSCRIBO EN TU PROYECTO DE ESTE HERMOSO ANGEL, ME ENCANTA HACER MUÑECAS, TE FELICITO POR TU INICIATIVA, ESPERO Q ME ANOTES, MI NOMBE ES VERONICA CISTERNAS ROSALES, MAIL verocisternasr@hotmail.com Y MI BLOG http://countrybeauties.blogspot.com MUCHOS CARIÑOS Y FELIZ AÑO NUEVO.

marisa dijo...

Hola Celes,soy novata en esto, este es mi primer sal, no tengo blog, mi direccion de email es:izasgor@euskalnet.net

Muchas gracias, espero tu respuesta con mucha ilusión.

Gloria dijo...

Hola Celes
Me ha gustado mucho tu idea de este SAL, soy una admiradora de Tilda pero no me he atrevido nunca a hacer muñecas de ella solo los animalitos y ademas solo tengo un libro.Creo que gracias a ti me voy a animar, inscribeme por favor mi nombre es Gloria Saez mi email:
gloria-tijeras@hotmail.com
y mi blog:
http://gloria-patchwork.blogspot.com
Gracias y hasta pronto

magda dijo...

Me gustaría mucho que me apuntaras en este sal. No he hecho nunca nada así y me haría mucha ilusión.
mi email:
exposicion1234@hotmail.com

Gracias y Feliz Año. Magda

Marina dijo...

Nombre: Marina
Mail: marinacrochet2008@gmail.com
Blog: marinacrochet.blogspot.com

Así de clarito como te gusta a vos.
La verdad que desde que lo ví quise participar pero me resistía, además no tengo máquina.

Pero es tan lindo que no me aguanto más.

Quiero participar!!!

Pilar dijo...

Me uno a tu sal, si me admites, me gusta mucho todo lo de tilda, no voy a poder salir de casa con todos los sal que me he apuntado, socorro! Mi correo es pilar.sanjuan@telefonica.net

rocio dijo...

Nombre: Rocio
Mail: rociopuntox@gmail.com

me apunto, es el segundo sal al que me anoto y primero de tildas, hace unos días que lo he visto pero estaba sin animarme, pero sí lo haré y creo que me gustará. Muchas gracias por organizarlo

OCEAN dijo...

ME PARECE GENIAL, YO TAMBIEN SOY PRINCIPIANTE, PERO ME APUNTO. MI MAIL ES:

bcjuanr@msn.com o
viajesoceandrive@gmail.com

Y MI NOMBRE ES CAROL.

SALUDOS

Maides dijo...

Nombre: Lourdes
Email: elbauldemaides@gmail.com

Me gustaria participar de tu Sal, te ha quedado bellisimo el Angel y es por eso que me gustaria participar en el.
Gracias
Lourdes

toñi dijo...

Celes, gracias por dejarnos participar y aprender de tu SAL.
Me encantara hacer esta Tilda Angel

Mi mail es : lia_esp@hotmail.com

Gema (El hilo de Penélope) dijo...

Hola Celes, esta visto que vamos a hacer toda una corte celestial con tanto angelote.
No suelo participar en ningún tipo de SAL por falta de tiempo, pero como esto de los muñecos Tilda es algo que nos engancha de tal forma que no podemos resistirnos a hacerlos, he pensado que es buena idea unirme al SAL. Tengo que confesar que mi amiga Nuria me ha dado el empujoncito final para apuntarme.
Te dejo mi correo.
elrinconcitodegema@gmail.com
Saludos desde Málaga.

Gabinha dijo...

Hola Celes


¿quisiera participar de la SAL, pero no entendía si después de que pronto tenga eso a enviar para alguien, puede decirme?Pregunto porqué nunca participé de una SAL
Te dejo mi correo gabinhacristina@gmail.com

gala dijo...

estoy encantada de comenzar este trabajo contigo, me encantan las tildas, muchas gracias. maria

Maricruz dijo...

Hola! Me gustaría participar en el SAL! mis datos son:

Nombre: Maricruz Pacheco
Pais: Venezuela
Blog: elmundoestodotuyo.blogspot.com
Correo: maricruzpacheco@cantv.net

Muchas gracias!!!

Merche dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Merche dijo...

Bonito sal el que propones..... asi que me voy apuntar.

merche

http://merchemirincondepatchwork.blogspot.com/

merchepamplo@hotmail.com

Ruka dijo...

Me encanta el, por lo tanto yo tambien me apunto.
Mi mail sandratoyco@gmail.com Mi blog http://laboresdeunabolboreta.blogspot.com

Ruka dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Gabriela dijo...

Mi nombre es gabriela y quisiera participar.
Mi mail es gabybielli@arnet.com.ar
y mi blogspot es http://todoparachicos.blogspot.com/

Gabriela dijo...

Mi nombre es gabriela y quisiera participar.
Mi mail es gabybielli@arnet.com.ar
y mi blogspot es http://todoparachicos.blogspot.com/

NINES dijo...

Hola Celes!!! me gustaria participar pues me apasionan los angelitos .......Pasaré a visitarte pues estos dias he andado un poco desconectada y no te he visto todo el blog.....besos

Issabela dijo...

Hola Celes. Me gustaria participar en este trabajo. Mi direccion de e-mail es: marti1marti2@gmail.com y mi blog es: http://issabelacolor.blogspot.com

de quien son las inquietas manitos???? dijo...

Hola Celes!!!! ... que bonita manera de compartir labores ... últimamente me há llamado mucho la atención el estilo TILDA ... me encanta la idea de aprender junto a muuuchas otras amigas ... se verán trabajos muy lindos !!! ... y aunque nunca halla hecho nada de esta manualidad me apunto con el mayor empeño !!! ... jijij ...
mi blog es inquietasmanitos.blogspot.com ... mi email inquietasmanitos@gmail.com ... y mi nombre chini ...
... cariños !! y que todo resulte bien !!!...
... chini..

Carmen-Gloria dijo...

Hola Celes amiga que lindo desafio y justo ahora que ya retomo mi rutina logico que quiero participar en tu SAL me encanta te dejo un fuerte abrazo y por favor considerama para este SAL tan hermoso

Gaby dijo...

Hola Celes !!!
Por casualidades de la vida di con tu blog y me encanto este SAL que estas organizando, nunca he hecho una Tilda pero bueno se trata de aprender no??!! y que mejor forma de hacerlo que con muchas compañeras y asi si me surge alguna duda me la podran contestar, jijiji

Yo solo quiero saber si se puede coser a mano o tiene que ser en maquina??

Mi nombre es Gaby y mi mail es:
piquirrecha@gmail.com

Un besito

Nana dijo...

Hola soy Nana,
Hace poco que he descubierto los productos de Tilda y que estoy comenzando en esto.
Apuntame, me apetece mocho.
GRacias. Felices Reyes Magos.

visan22 dijo...

hola espero poder anotarme

visan
vianeysan@gmail.com
http://visan22.blogspot.com/

gracias

Ona dijo...

Bueno pues me apunto yo tambien!!!
mi email:
onafrecula@hotmail.com

maria dijo...

Hola Celes, he visto el angel en tu blog y me gustaria apuntarme al SAL, de momento no tengo blog, a ver si mi hijo tiene tiempo y me ayuda a hacerlo, mi correo es marialitalita@hotmail.com.
FELIZ AÑO 2009

Gema dijo...

Hola, me gusta mucho el proyecto y aunque no deberia apuntarme, lo hare, parece sencillo y rapido. muchas gracias
leticia1469@yahoo.es

Ana dijo...

Hola ..me llamo Ana y no puedo evitar apuntarme a este Sal...siempre que sea aceptada ...claro...;)
Pues eso...me llamo Ana Isabel, soy de Coruña y mi correo es:
asobrido@gmail.com
Besos y gracias por tu trabajo.

ABRIL dijo...

Chao Celes porfa quieres apuntarme a ese maravillosos trabajito.

MESH dijo...

Hola celes :) gracias por compartir tan bonito trabajo :)
me encantaria estar en el sal ,mira que nunca hice un tilda pero las ganas pueden mas jeje :)

mi nombre : mesh

correo : mercedes.meshler@gmail.com

blog:cosascositasycosotasconmesh.blogspot.com

graciasss :)

Auxi dijo...

No me puedo resistir, ¡me apunto!
auxicruz@gmail.com
http://elblogdeauxi.blogspot.com

karmentxu dijo...

Me encanta la idea y aunque tengo muchas cosas en marcha, no me puedo resistir y como aún llego a tiempo, no tengo excusa...
espero estar a la altura
besos

mi direccion:
apoloniamanualidades@gmail.com

Jeannett dijo...

Hola Celeste:
Por favor anotame en el SAL del good night angel, estoy emocionada, me encantan los muñecos de Tilda pero no tengo ningun libro. Soy de La Paz, Bolivia, mi nombre es Jeannett Rivero, por favor toma nota de mis dos emails por si acaso falle alguno de ellos: jrivero@ine.gov.bo
chany199@yahoo.com.mx

liliana dijo...

hola celeste me gustaria mucho participar en este sal y hacer este bello angelde las buenas noches te envio un abrazo y espero que me quede lindo como el tuyo.
malilipezzini@hotmail.com

piky dijo...

hola cele me llamo piky y soy de cordoba argentina y nunca participe de un intercambio o sal y me gustaria saber y participar de todo gracias besos

Dadiyana dijo...

No se si estoy a tiempo de apuntarme, pero bueno..Me encantaria hacer el sal y me he enterado hoy...

Mi mail es

daiyana23@gmai.com

paula andrea dijo...

hola mi mail es paula.vargas.t@hotmail.com si todavia estoy a tiempo de hacer el sal.

Carmencita Chilena dijo...

Hola! Mi nombre es Carmen y quiero felicitarte por tu trabajo muy hermoso, me encanto. La pregunta es la siguiente, El lunes es 19 y no se si estare a tiempo para poder participar en mi primer Sal. Ojala que tenga suerte.



Pd: Soy muy empeñosa y creo que terminare a tiempo el Sal.

jany dijo...

ya escribi un mensaje pero no se se fue o no....soy un poco torpe para esto de las comunicaciones......me encantan la manualidades y hoy navegando por internet recien conci las muñecas de tilda, quede encantada...por favor podrias enviarme moldes para que me entisiasme y haga un angelito....gracias

Hilsa dijo...

Uyyy hermosisimo, Celes mil gracias por tantas hermosuras que insertas en tu blog, aunque no llegue al SAL pero si lo hare, pues se ve que es muy sencillito..Dios te bendice Hilsa

Heidy Alvarado Morales dijo...

ME ENCANTA TU ANGEL. VOY A TRATAR DE HACERLO, LUEGO TE MANDO UNA FOTO, TE INVITO AVISITAR MI BLOG
http//
heidyquiltgmail.comblogspot.com
San José, Costa RIca

Linda Maria dijo...

Hola, me llamo Linda Maria, soy de Lima, Perú, acabo de encontrar tu blog y me parece lindo. La verdad es que estaba buscando unas instrucciones fáciles para aprender a tejer flores en crochet y aún no las encuentro, y mira encuentro tu blog y los ángeles son mi pasión...todos son bellos. Leí en tu perfil que tejes crochet, ojalá puedas ayudarme con las flores. Mucha luz y bendiciones para tí.

Sandra Burgoa Droguett dijo...

Hola, me encanto este ángel también llamado Tilda o Sal, acabo de encontrar tu blog y es precioso, seria posible que me envies los moldes y los paso a paso? Me encantaría aprender a hacerlo. Pues yo también soy principiante.
Un abrazo
Sandra

taller creativo dijo...

Hola Celes, saludos... Daniela Esquivel COSTA RICA Taller creativo...tallercreativocr.blogspot.com tallercreativocr@gmail.com

taller creativo dijo...

Hola Celes, saludos... Daniela Esquivel COSTA RICA Taller creativo...tallercreativocr.blogspot.com tallercreativocr@gmail.com